15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Robo al volante: un taxista y un remisero víctimas de delincuentes

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Ambos hechos delictivos ocurrieron en horas de la madrugada de este lunes. El primero de ellos en barrio Guadalupe y el segundo en Centenario.


Durante la madrugada de este lunes un taxista y un remisero fueron blanco de sendos robos, en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.

El primero de estos ocurrió en barrio Guadalupe, más precisamente en la zona Sarmiento y Ayacucho.

Hasta dicho lugar fue personal de la seccional 8va, la cual interviene por jurisdicción, y entrevistó a taxista identificado como P.F.D. de 61 años, chofer de Sociedad Radiotaxi.

El hombre reveló que en dicho sector un “pasajero” sacó de entre sus prendas una cuchilla y mediante amenazas le sustrajo su teléfono celular marca Sansung J2, además de una suma aproximada de $ 2.000.

Inseguridad: dos jóvenes fueron heridas en un asalto en barrio Escalante

En barrio Centenario

Unas horas después se tuvo conocimiento de otro hecho similar ocurrido en el sur de la ciudad, más precisamente en Oroño al 300, esto es, en el barrio Centenario.

Personal policial que patrullaba la zona de Malvinas Argentinas y Oroño observó  un auto detenido que estaba con sus puertas abiertas y un hombre parado al costado del vehículo.

Al acercarse se constató que se trataba de un remis de la empresa Capital. Su conductor manifestó que momentos antes dejó una persona mayor en la manzana 9 del complejo Fonavi y se subieron tres desconocidos los que pidieron ser llevados hasta el hospital Cullen.

En dicha circunstancia los malvivientes forcejearon con el remisero y bajo amenazas le sustrajeron su teléfono celular, para luego darse a la fuga.

[comentarios]

Últimas noticias