25.9 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

Un policía fue atacado con un machete cuando intervino en una pelea de pareja

Foto: Gentileza

Te puede interesar

En el marco de una situación de violencia de género, un efectivo tuvo que ser derivado de urgencia al hospital de Casilda tras las heridas que le produjo un hombre de 19 años. El agresor ya se encuentra en libertad.

Pasadas las 23 del último sábado, se registró un grave hecho policial en la localidad de San José de la Esquina -Dpto. Caseros-. Todo comenzó cuando un policía de civil intervino en un incidente que estaba sucediendo en la vía pública, donde un joven estaba agrediendo a su novia.

Según las primeras informaciones, cuando el agente intentó detener el acto de violencia de género en una vivienda de calle Rivadavia al 900 de dicha localidad, fue atacado por un hombre con un arma blanca provocándole heridas en los miembros superiores.

Quiso defender a su novia de motochorros y le dispararon en barrio San Martín

A raíz de eso, se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría 2a., donde procedió a la aprehensión del joven de 19 años y al secuestro del elemento corto punzante. Automáticamente, el policía herido fue derivado en un auto particular al Hospital San Carlos de Casilda para ser atendido con premura. Una vez estabilizado, debió ser intervenido quirúrgicamente producto del corte en el tendón del dedo pulgar provocado por el machete.

Apuñalaron a un joven cuando intentó defender a su cuñada

Asimismo, el sujeto fue detenido y posteriormente liberado, dado que no tenía antecedentes. “Al agresor se le inició una causa por lesiones leves, no obstante, ya se encuentra en libertad”, señaló Juan Pablo Baños, fiscal de la causa.

[comentarios]

Últimas noticias