17.4 C
Santa Fe
jueves 19 de mayo de 2022

Murió Hugo Maradona, hermano de Diego

Foto: Archivo

Te puede interesar

El diario italiano La Gazzetta dello Sport informó que este martes falleció Hugo Maradona de un paro cardíaco.

Una durísima noticia sacudió esta mañana al fútbol argentino y a la familia Maradona nuevamente. Huego Hernán Maradona, el menor de los hermanos de Diego, falleció esta mañana en Italia, donde vivía hacía ya varios años, tras haber finalizado su carrera de futbolista. Según reportaron en Italia, a las 11.52 de este martes 28 de diciembre sufrió un paro cardíaco.

Al igual que sus hermanos Diego y Lalo, Hugo Maradona empezó a jugar al fútbol desde chico. Comenzó su carrera en Argentinos Juniors y a los 18 años firmó su contrato con e Napoli.

Falleció Diego Armando Montiel, ex jugador de Atlético de Rafaela

Poco después fue cedido al Ascoli, que entonces jugaba en la Serie A.

Jugó en varios clubes internacionales con un promedio de una temporada en cada uno: Rayo Vallecano (de España), Rapid Viena (de Austria), Dep. Italia (de Venezuela), Club Progreso (de Uruguay), PJM Futures, Avispa Fukuoka Consadole Sapporo (de Japón).

Finalmente se retiró en 1999 en el club argentino Brown de Arrecifes.

Debido a que su carrera futbolística profesional no fue del todo prolífica, Hugo Maradona decidió dedicarse los últimos años a ser entrenador de fútbol juvenil.

Como entrenador Hugo Maradona se desempeñó en Puerto Rico Islanders (de 2004 a 2005) y en los clubes italianos Boys Quarto (2005-2011), Mariano Keller (2012-2017) y Real Parete, donde trabajaba desde 2018.

Muerte de Maradona: piden que la causa vaya a juicio oral

 

 

[comentarios]

Últimas noticias