9.5 C
Santa Fe
miércoles 18 de mayo de 2022

Rayo Vallecano registró 17 casos positivos dentro del plantel

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Rayo Vallecano, equipo de la primera división del fútbol español en el que juegan los argentinos Oscar Trejo y Esteban Saveljich, informó este martes 17 casos positivos de coronavirus en su plantel.

A raíz del foco de contagios, el club pidió la postergación del partido con el Atlético de Madrid del “Cholo” Diego Simeone, que está pautado para el 2 de enero por la fecha 19 de la liga, informó la agencia de noticias ANSA.

Suspendieron la Serie B por el aumento de casos de COVID-19 en Italia

Además de Trejo (inferiores de Boca) y Saveljich (ex Racing y Defensa y Justicia, nacionalizado montenegrino para jugar en su Selección), en Rayo Vallecano están los colombianos Mauricio Arboleda (exarquero de Banfield) y Radamel Falcao (ex River).

A raíz de las bajas sufridas por la Covid-19, el DT del Rayo, Andoni Iraola, trabajó este martes con apenas ocho futbolistas.

Aislaron a Paredes por dos casos de COVID-19 en el PSG

Como ya sucedió en la Premier League de Inglaterra, en la que obligó a la suspensión de partidos; o en la Bundesliga alemana, que volverá a jugarse a puertas cerradas; la nueva ola de Covid-19 empieza a condicionar el normal desarrollo del torneo español: hoy, más temprano, el Barcelona también había informado los positivos del brasileño Dani Alves, Jordi Alba y el francés Clement Lenglet.

[comentarios]

Últimas noticias