10 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Nueva balacera contra el sindicato de Gastronómicos de Rosario

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Este miércoles por la madrugada, la sede de Oroño 6059 del sindicato de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) fue blanco de un nuevo ataque tras el tiroteo, hace dos días, contra la oficina céntrica del gremio.

Habrían dejado otra nota en la que mencionan a un ex barrabrava de Newell’s

Este miércoles por la madrugada, la Unión de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) fue blanco de un nuevo ataque. El domingo por la mañana habían tiroteado la sede de Presidente Roca al 1000 y este miércoles por la madrugada, las oficinas de zona sur, en Oroño al 6000. Habrían dejado otra nota en la que mencionan, nuevamente, a un ex barrabrava de Newell’s.

Atacaron a tiros el frente de un sindicato en Rosario

Según contó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, en el frente de Oroño 6059 hay diez marcaciones de vainas servidas. Los proyectiles y el mensaje ya fueron retirados por la Policía.

El ataque ocurrió durante la madrugada y unos cinco tiros impactaron contra el portón.

Se trata de la segunda agresión contra el gremio en dos días. Ya en aquella ocasión, dejaron una nota muy directa al ex barra leproso, Matías Pera. Lo mencionaron así, con nombre y apellido, pero, según se supo Pera había pedido a su entorno que usen un apodo para él y en este nuevo mensaje, lo habrían hecho.

De no creer: delincuentes atacaron y balearon con una ametralladora a un patrullero

“Díganle a Matías Pera que no se meta a dónde no se tiene que meter porque si sigue, se va a poner peor. No mandes en cana como lo mandaste a Cachorra”, amenaza el escrito del domingo.

[comentarios]

Últimas noticias