15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Pateó la puerta de la casa y lo asesinó a puñaladas a su inquilino

Foto: Crónica

Te puede interesar

El acusado utilizó una daga de fabricación casera para cometer el crimen. Además, una mujer que estaba en la vivienda fue amenazada de muerte por el imputado y salvó su vida al salir corriendo. El presunto homicida fue detenido por la Policía de Neuquén.

La tranquilidad de la localidad neuquina de Picún Leufú está en relación a sus tres mil habitantes. Esa serenidad se vio alterada por un brutal homicidio, que conmovió a los pobladores de ese punto del sur del país.

Un hombre, munido de una daga de fabricación casera, pateó la puerta de la casa de su inquilino, irrumpió y le aplicó tres puñaladas. Eran las 6 de la mañana del domingo último y todo era horror en esa vivienda.

Asesinaron de una puñalada a un hombre en Paraná

La víctima fue identificada en las últimas horas por fuentes judiciales citadas por LMNeuquen.com como José Carlos Pacher.

Una mujer que se encontraba en el domicilio junto a Pacher, fue amenazada de muerte por el atacante y corrió hacia la casa de su madre, quien vive en la misma manzana.

Pero el agresor, reconocido por los voceros sólo como J.M.V., la siguió. Los gritos de auxilio de la perseguida fueron escuchados por un vecino, quien es policía y salió en su rescate.

El agente enfrentó al atacante y le ordenó que se tirara al suelo. Sin embargo, el acusado le contestó que, primero, se aseguraría de que Pacher estuviera muerto y volvió al lugar en el que se encontraba la víctima malherida. La tomó de uno de sus brazos y le dio la puñalada de gracia en el pecho.

Asesinaron a puñaladas a un prestamista en Almagro

Posteriormente, el asesino soltó la daga y fue reducido por el efectivo, para ser arrestado luego al arribar un patrullero.

En una audiencia de formulación de cargos realizada este lunes, la fiscal Gabriela Macaya acusó al atacante de homicidio cometido con alevosía. Además, solicitó que quedara detenido con prisión preventiva por un plazo de cuatro meses y el juez de Garantías, Juan José Eulogio, lo concedió.

[comentarios]

Últimas noticias