13.7 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Emilia Mernes y Duki muy acaramelados

Foto: Diario Show

Te puede interesar

El trapero y la intérprete de “BB” dejaron de ocultarse y no paran de demostrar su amor por todos los medios posibles.

Desde hacia varios meses, los rumores de romance entre Duki y Emilia Mernes sonaba cada vez más fuertes. Pero, hace menos de un mes dejaron de ocultarse y decidieron hacer pública su relación.

Luego de confirmar que están saliendo, no paran de compartir cosas en sus redes sociales refiriéndose el uno al otro. En este caso, el trapero decidió publicar en su cuenta de Twitter un mensaje para su novia y ella le respondió de una forma muy tierna.

Duki confirmó con una foto su romance con Emilia Mernes

Él escribió durante una charla con Tiago PZK: “Y, la morocha de Nogoyá me tiene loco”, haciendo referencia a Mernes ya que ella es oriunda de esa localidad de Argentina. Frente a este mensaje, ella no tardó en responderle y puso: “Aww amor de mi vida, te extraño tantoooooo”.

Pero este intercambió de mensajes por la red social del pajarito no terminó ahí. Luego de la respuesta de la intérprete de “BB”, Duki decidió volver a contestarle y le puso: “Yo a vosss mi amorrrrr”.

Emilia Mernes habló sobre los momentos más duros de su vida

La foto con la que Duki y Emilia Mernes confirmaron su romance.La foto con la que Duki y Emilia Mernes confirmaron su romance.

Este intercambio de tuits se debe a que ambos se encuentran alejados. Emilia decidió ir a pasar las Fiestas con su familia en su ciudad de Entre Ríos, mientras que el trapero está en su casa de Capital.

¡Mirá el intercambio de tuits de Duki y Emilia Mernes más acaramelados que nunca!

 

[comentarios]

Últimas noticias