Intento de homicidio: Yao Cabrera anunció que despidió a su representante y defendió a L-Gante

Captura

El influencer decidió desvincular a Christian Manzanelli tras el incidente violento en la presentación de la pelea con el Chino Maidana y dio su apoyo público al cantante de “Cumbia 420”, luego de ser imputado por tentativa de homicidio. 

L-Gante es noticia estos días no solo por su música y su éxito, sino porque protagonizó un escandaloso momento en la presentación de la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana. El representante de artistas, Christian Manzanelli, llevó el caso a la Justicia y ahora el cantante de “Cumbia 420” está imputado por tentativa de homicidio.

 

Sin embargo, el que se desligó del violento episodio fue Cabrera, quien anunció en un video que echó a Manzanelli de su cuerpo de representación y le dio su apoyo público a Elián Ángel Valenzuela.

L-Gante fue imputado por tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas

“Hago este video para anunciarles a todos la desvinculación de Christian Manzanelli de mi equipo de representación debido a lo que ocurrió en la conferencia de prensa que hicimos hace poco con el Chino Maidana por un pequeño inconveniente que inició por Christian Manzanelli”, comenzó.

L-Gante fue denunciado por “tentativa de homicidio”

“Las cosas terminaron muy mal, terminó en un hecho de violencia a la cual estoy 100% en contra y hubo una persona que hoy está denunciada de forma errónea. Debido a eso, hoy, Yao Cabrera anuncia que ya no está más Christian Manzanelli en mi cuerpo de representación y doy mi apoyo público hacia L-Gante, que debe estar pasando un momento horrible. Elián es mi amigo y vino de onda a mi evento y no se merece nada de lo que le está pasando”, expresó el influencer.