10.1 C
Santa Fe
miércoles 22 de junio de 2022

Germán Martitegui se hartó de Catherine Fulop: “Hablás tanto que mareás”

Foto: Infobae

Te puede interesar

El jurado estuvo muy fastidioso durante la devolución a la actriz. Luego, las redes sociales cuestionaron su actitud.

Como sucede cada noche en MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes tuvieron que cumplir un nuevo desafío contrarreloj. La consigna estuvo relacionada con la gastronomía mexicana y consistió en presentar más de un plato típico. El problema excedió la preparación, ya que los famosos también dieron una y mil vueltas para explicarles a los jurados qué habían hecho.

En ese sentido, una de la que más rodeos dio fue Catherine Fulop. Enumerar su menú no era sencillo: tacos con pasta de porotos negros, bondiola con salsa achiote, salsa roja con sésamo y chile y nachos con guacamole y choclo. Y, apenas empezó a dar detalles de los ingredientes, Germán Martitegui perdió la paciencia y la interrumpió con dureza.

“Un taco, pasta negra con porotos negros. Hablás tanto que mareás. Es un taco bastante grueso, por cierto”, le dijo al chef visiblemente fastidioso a la concursante. Y agregó: “Hay una naranja quemada. ¿Qué hago con esto?”.

Fulop no perdió la compostura, pero su expresión pareció dejar en claro que la reacción del especialista le había parecido un tanto exagerada. Luego, Martitegui destacó cuáles habían sido las virtudes y los defectos del plato.

“MasterChef Celebrity 3”: Mica Viciconte apuntó contra Damián Betular

“Está muy bien el sabor de la salsa roja. Tiene el picor correcto, es rica, te dan ganas de seguir comiendo. La pasta de porotos negros también está rica y tiene sabor”, valoró. Y completó: “Vos tenés sabor cuando cocinás, pero ahora, los nachos están muy aceitosos y la tortilla… todo lo convertís en una arepa”.

Más allá de que no tuvo su mejor performance, la artista venezolana fue salvada por el jurado y evitó la gala de eliminación del domingo.

Juariu es la nueva eliminada de “MasterChef Celebrity 3”

Después de que el más exigente de los jurados interrumpiera a Fulop, varios usuarios cuestionaron sus formas. “La primera vez me pareció gracioso que le dijera a Cathy que habla mucho, pero ya es un montón. Que la haga callar siempre que explica algo, me cae mal”, apuntó @Belu_Ayunta.

Por su parte, @LuBuddy2 añadió: “No veo gente criticando a Martitegui, tiene un humor y un carácter parecido al de Mica (Viciconte). Incluso sus devoluciones son duras y nadie sale a bardearlo. Hoy me cayó para el or… lo que hizo con Cathy. Y en las otras temporadas era igual. Re mala onda, infumable”.

[comentarios]

Últimas noticias