10.3 C
Santa Fe
sábado 21 de mayo de 2022

Hallan muerto a un carpintero que había desaparecido hace una semana

Te puede interesar

Ocurrió en Mendoza. El principal sospechoso es un albañil que se suicidó. Ambos hombres se habían encontrado para concretar una venta y no volvieron a aparecer.

El cuerpo de Sergio Salvador Lobos, un carpintero de 63 años que estaba desaparecido hace una semana, fue encontrado esta tarde en Mendoza. Hace unos días, su camioneta había aparecido con sangre en el interior.

Los familiares encontraron el cuerpo esta tarde y solo falta la confirmación de la policía científica. El albañil Víctor Salazar era el principal sospechoso y apareció ahorcado el viernes pasado.

Sergio Lobos desapareció el martes 21 de diciembre. Ese día, salió de su casa en el distrito de Palmira rumbo a la localidad mendocina de San Martín, con la intención de comprar una barra antivuelco para su camioneta. Por tal motivo, pactó un encuentro con un albañil, identificado como Víctor Zalazar, que lo iba a contactar con un supuesto vendedor.

Conmoción: un operario de una textil murió en un accidente laboral

El carpintero se dirigió al lugar indicado y, tras varias horas sin saber de él, la familia hizo la denuncia a la policía para informar su desaparición. La camioneta apareció a metros de la casa del albañil con manchas de sangre en su interior

El viernes pasado, el principal sospechoso, Víctor Salazar, apareció ahorcado en un árbol con un alambre detrás del cementerio de Santa Blanca, en la localidad de Maipú.

La principal hipótesis es que Salazar lo mató para robarle la camioneta y, cuando empezó a ser perseguido por la policía, se quitó la vida. La esposa del sospechoso reconoció que vio a su marido salir en la camioneta y que éste le dijo que la había comprado.

En la noche del lunes, vecinos, amigos y familiares de Sergio Salvador Lobos realizaron una marcha multitudinaria reclamando la aparición del hombre de 63 años.

Pateó la puerta de la casa y lo asesinó a puñaladas a su inquilino

Cerca de mil personas se hicieron presentes en las inmediaciones del Club Atlético Palmira, y desde allí marcharon pacíficamente por la ruta 50 hasta llegar a la comisaría 28.

Al llegar a la sede policial, los familiares se reunieron con el ayudante Fiscal Osvaldo Consolini de la Fiscalía de San Martín y mantuvieron una charla privada, en la cual Consolini explicó que la causa no está en su jurisdicción sino en la Fiscalía de Maipú, departamento donde se cree que el hombre desapareció.

[comentarios]

Últimas noticias