19 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Las mejores frases para desear un Feliz Año Nuevo 2022

Foto: Imagen ilustrativa

Te puede interesar

Si no podrás compartir esta celebración con algunos de tus seres queridos, checa estos mensajes que les puedes enviar en el primer día del nuevo año

Un año nuevo está por comenzar, y para millones de personas es el momento de dejar malos momentos en el pasado y tener un nuevo inicio, asimismo, esta es una fecha para celebrar, en familia o con amigos, por lo que actualmente la distancia ya no es un problema para mandar buenos deseos o una felicitación a los seres queridos que no se tienen cerca, por lo que si quieres contactar a alguien especial en esta velada que se le da la bienvenida al 2022, te decimos cuáles son las mejores frases para mandar por WhatsApp el 1 de enero.

La celebración del Año Nuevo en el mundo occidental se rige por el calendario Gregoriano, siendo el 1 de enero el primer día del año. Sin embargo, en varias religiones y culturas se celebra con distintos calendarios y tradiciones ceremoniales, en distintos meses del año, pero todos tienen un propósito común, el desear bendiciones y prosperidad para el año que comienza.

Estas son las mejores frases para mandar por WhatsApp el 1 de enero
La llegada de un nuevo año es motivo de celebración, así como de reflexión por todo lo que está por venir y las metas a alcanzar en el corto plazo, por lo que si quieres mandas buenas vibras a tus seres queridos, te compartimos algunas frases en las que muestras tu esperanza de que venga lo mejor en los próximos 365 días:

Frases para tu familia
“Estos tiempos de pandemia nos enseñaron a valorar cada día, iniciemos el 2022 con la ilusión renovada. ¡Feliz Año Nuevo!”
“El 2022 nos regresará la esperanza de volvernos a abrazar. ¡Feliz Año Nuevo!”
“Brindo por las cosas buenas que nos sucedieron y por las cosas malas que nos ayudaron a crecer y ser más fuertes. Brindo por un nuevo año cargado de salud para todos”.
“Después de un año tan complicado, me siento afortunado de tenerlos con salud. Feliz año nuevo 2022”.
“Que la distancia del 2021 desaparezca en 2022, ¡Feliz Año Nuevo!”

Frases para los amigos
“Te desearía buena suerte y felicidad para este año, pero… Ya me tienes en tu vida, soy lo mejor que te pudo pasar. ¡Feliz 2022!”
“Que la alegría y la Paz siempre estén contigo y tu familia, son mis mejores deseos que nacen desde el profundo de mi corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2022!”
“Podemos terminar diciembre solos, pero no con contagios. Cuídate mucho porque eres el único amigo que tengo. Triste, pero cierto. ¡Feliz Año Nuevo!”
“¡Feliz Año Nuevo! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar”.
“Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, y sorpresas, pero, sobre todo, espero que nada de lo que pueda venir te haga cambiar… ¡pues eres perfecto tal y como eres!”

Frases para tu novio o novia
“Gracias por formar parte de mi vida durante el año que pasó. Ahora solo anhelo que sigas a mi lado, me tomes de la mano y disfrutemos juntos ¡Feliz 2022!
“Agradezco al universo por haber permitido que este año caminemos juntos. Espero que en este 2022 sigamos logrando todo lo que una vez nos soñamos”.
“Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar. ¡Feliz Año Nuevo!”
“¡Feliz Año Nuevo! Mi mayor deseo es que sigas cumpliendo tus objetivos durante todo el 2022”.
“En este 2022 tengo mucha esperanza en que todo nos irá mejor que el año pasado. Que tengas un feliz año nuevo, mi amor y que nuestro cariño dure por siempre”.

[comentarios]

Últimas noticias