10.4 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Se suspenden las visitas en el hospital Cullen y restringen la circulación de personas

Foto: archivo

Te puede interesar

Sólo podrá ingresar un solo familiar por paciente a recibir informes, en el horario que cada sala le indique al momento de la internación. Esta medida aplica tanto para las Salas como para Terapia.

El Hospital Cullen restringirá, a partir del 31 de diciembre, la libre circulación de personas dentro del efector. La medida se toma a raíz del crecimiento de la curva de contagios de coronavirus.

Liberaron Avenida Freyre a la altura hospital Cullen

“Nos referimos con ello a la que se realiza por los pasillos, salas y patios de nuestro nosocomio, y siempre con el objetivo primordial de proteger a la comunidad y, por supuesto también, a nuestros agentes de la salud” explican mediante un comunicado.

Robaron un electrocardiógrafo del hospital Cullen

De esta manera, se dispuso el cierre de la puerta principal durante las mañanas.

En cuanto a los turnos programados, de aquellos servicios que permanecen en el hospital y que aún no migraron al CEMAFE, la entidad informó que “por el momento,  están respetándose. Igualmente, los turnos de rayos y tomografías van a continuar cumpliéndose, salvo que el Ministerio de Salud disponga en contrario”.

Mientras permanezca la disposición queda suspendida la visita y solo podrá ingresar un solo familiar por paciente a recibir informes, en el horario que cada sala le indique al momento de la internación.

Esta medida aplica  tanto para las Salas como para Terapia.

Además, el ingreso a la guardia será de una sola persona (el paciente o consultante), sin acompañante, de no ser imprescindible el mismo.

[comentarios]

Últimas noticias