15.8 C
Santa Fe
jueves 19 de mayo de 2022

Se lleva a cabo la audiencia imputativa al detenido por el crimen de Liliana Sala

Foto: Archivo

Te puede interesar

Este viernes por la mañana se realizará la audiencia imputativa al individuo que fue detenido este jueves por la mañana en el marco de una serie de allanamientos ordenados por la fiscalía en Santo Tomé y Sauce Viejo en el caso que investiga el crimen de Liliana Sala.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la audiencia comenzará a las 10.30 y contará con la presencia de la fiscal a cargo de la investigación, Alejandra Del Río Ayala, y estará acompañada por el Fiscal Regional, Carlos Arietti.

La autopsia indicó que Liliana Sala murió por asfixia y un fuerte golpe en la cabeza

 

Este sujeto, de unos 20 años, fue capturado por la policía en barrio Las Vegas (Santo Tomé) y en el domicilio secuestraron una réplica de arma de fuego, armas blancas y dos teléfonos.

Se supo que este hombre habría conocido a Liliana Sala mediante una serie de trabajos (“changas”) que realizó en la propiedad donde fuera encontrada muerta la mujer, ubicada en Magnolias y Av. de la Bandera, en el barrio  Jorge Newbery de Sauce Viejo.

Caso Liliana Sala: detuvieron a un joven en barrio Las Vegas

Cabe recordar que Sala fue hallada sin vida y con signos de violencia en el citado domicilio el lunes 20 de diciembre. Desde entonces, la fiscalía estaba tras la pista de un sujeto que dejó el lugar rápidamente con una camioneta propiedad de la víctima.

 

[comentarios]

Últimas noticias