11.9 C
Santa Fe
sábado 6 de agosto de 2022

Duki le hizo una propuesta romántica a Emilia Mernes

Foto: TN

Te puede interesar

Los artistas tuvieron un divertido ida y vuelta tuitero que enloqueció a los fanáticos. El noviazgo marcha muy en serio.

A poco de confirmar su romance, Emilia Mernes y Duki se muestran más enamorados que nunca. Hace unas horas, la cantante hizo una pregunta en Twitter y el músico reaccionó con una romántica propuesta que no pasó inadvertida entre los usuarios de la red social del pajarito.

“¿Se puede jugar a Los Sims online con otros amigos o ‘toy’ flasheando?”, preguntó la intérprete de “Como si no importara” en referencia al videojuego de simulación que permite crear una realidad virtual para distintos personajes.

Emilia Mernes y Duki muy acaramelados

Lee también. Coscu le comentó una foto a Emilia Mernes y los fans de Duki se le fueron encima: “No te hagas el vivo, Icardi”.

Sus más de 600 mil seguidores salieron a responder, pero la ocurrencia de Duki no pasó inadvertida. “¿Y si jugamos a Los Sims en la vida real y decoramos una casita juntos?”, le propuso enamoradísimo el artista.

¿Qué dijo la artista? Por supuesto le dio like y le siguió el juego con una tierna pregunta: “Hola, kukis, ¿querés ser mi novio?”. Un ida y vuelta que enloqueció a los fanáticos de los artistas y dejó en claro que la relación va en serio.

Después de meses de rumores, a comienzos de diciembre Duki y Mernes confirmaron su noviazgo con una selfie frente al espejo besándose.

La relación habría comenzado a mitad de este año cuando trabajaron juntos en el hit “Como si no importara”, que ya acumula más de 79 millones de reproducciones de Youtube.

Por su parte, Emilia lo confirmó a su manera: con dos tuits haciendo referencia al posteo de su novio. “‘Toy’ como para gritarle al mundo que te quiero” y “*Se hace la sorprendida*”, escribió.

Duki confirmó con una foto su romance con Emilia Mernes

Poco después de que Emilia y Duki confirmaran su romance, Coscu le dejó un mensaje a la entrerriana sin imaginarse la lluvia de críticas que recibiría por parte de los seguidores del rapero, que lo acusaron de traidor. “Dale pedaaaa”, le escribió, pero muchos interpretaron que le estaba tirando onda y no dudaron en ponerle un freno.

“No te hagas el vivo que te re cagamos a palo, gil”, “Está lleno de buitres”, “Sos el típico amigo que quiere chajear”, le dijeron, y además lo llamaron Icardi, en referencia a la “traición” del futbolista del PSG hacia Maxi López cuando empezó a salir con Wanda Nara. Incluso, algunos usuarios notaron que no era la primera vez que el streamer le comentaba las postales de Instagram a la joven.

[comentarios]

Últimas noticias