15.2 C
Santa Fe
jueves 26 de mayo de 2022

El playero atacado por un menor no reconoce a su familia ni sabe por qué está en el hospital

Te puede interesar

El joven continúa prófugo de la Justicia. El playero Árturo sigue hospitalizado y no pudo reconocer a sus allegados, a 40 días de la trompada recibida por el menor de edad.

El 19 de noviembre era un día normal para Arturo López en su trabajo como playero de un garaje en pleno Microcentro. Lamentablemente se topó con una familia conflictiva y el desenlace terminó en tragedia para la familia de López. El joven que le pegó al playero es menor de edad y continúa prófugo. Arturo sigue hospitalizado en el Centro Médico Fitz Roy se conoció que aún no pudo reconocer a su familia.

Demencial: golpeó al playero del estacionamiento porque encontró su auto rayado

En el video del estacionamiento se puede ver cómo el joven ataca a Arturo, no sin antes separar a su madre para que no haga nada. El cobarde se desligó de la situación y la señora trató de socorrer al hombre golpeado y tendido en el piso. El hombre de 66 años que fue atacado por Carlos Manuel A., tampoco entiende por qué motivo está en el hospital.

“La verdad es que Arturo no va a tener la misma vida. Habla incoherencias, está atado a la cama. Se le pregunta el nombre y no sabe. No sabe quiénes son las personas que lo van a ver. Es injusto”, relató Mirian Luna, representante legal de la familia. Las hija del playero mencionaron que el joven le cambió la vida del hombre en solo un instante: “La verdad es que estamos destruidas, (..) nos destruyo la vida por completo, fue casi un intento de homicidio, lo pudo haber matado”.

Pidieron la detención del joven que golpeó salvajemente al playero

 

Ya pasaron 40 días desde el violento golpe por parte de Carlos. Carla Cavaliere, jueza de la causa, caratulada como “lesiones graves”, aunque podría agravarse la situación del prófugo debido a la imposibilidad de reconocer su nombre y sus familiares en la internación.
Arturo sufrió daños neurológicos y la grabación del suceso quedó registrada por dos cámaras de seguridad. La familia de Carlos encontró el auto rayado, y ese fue motivo suficiente para que el joven lo deje inconsciente.

[comentarios]

Últimas noticias