17.1 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Enroque de DT: Falcioni será el entrenador de Colón en reemplazo de Domínguez

Foto: Twitter

Te puede interesar

La ruta nacional N°9 que une Buenos Aires con Santa Fe será transitada esta semana por dos entrenadores. Ambos por carriles y con destinos opuestos, claro. Mientras Eduardo Domínguez, entrenador saliente de Colón, agarró Independiente, Julio César Falcioni, técnico saliente del Rojo, se transformó en nuevo DT del Sabalero.


Ante las negativas de Hernán Crespo y Luis Zubeldía, sumado a que Leandro Somoza perdió terreno, José Vignatti se fijó en el Emperador y llamó este fin de semana a su representante para saber si él estaría interesado en reemplazar a Domínguez. Como la respuesta fue afirmativa, este lunes se reunieron el pope del Sabalero y el representante del entrenador. ¿Cuál fue el resultado de la junta? Todo arreglado: Falcioni volverá a Colón después de casi 15 años (su anterior ciclo había sido entre 2006 y 2007, llamativamente ¡después de un paso por Independiente!) y firmará contrato hasta diciembre de 2022.

“Ojalá se dé lo de Colón”, deseó Falcioni al ser consultado por el Litoral, y el deseo se cumplió… Allí también confirmó que irá acompañado por el mismo cuerpo técnico con el que trabajó en Independiente: Pedro Monzón y Omar Píccoli como ayudantes, Gustavo Otero y Rodrigo Castellanos de preparadores físicos y César Velázquez como entrenador de arqueros.

Eduardo Domínguez sería presentado como DT de Independiente

El objetivo del club en 2022 es hacer un buen papel en la Libertadores, a la que accedió por haber obtenido la Copa de la Liga en el primer semestre del 2021, además de competir al mayor nivel posible en las competencias nacionales. De la Barba, el Negro pasó al Emperador…

[comentarios]

Últimas noticias