10.3 C
Santa Fe
sábado 21 de mayo de 2022

El plantel de Banfield registró tres casos de coronavirus y ya son nueve

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El plantel de Banfield registró hoy tres casos positivos en coronavirus en el regreso a las prácticas, aunque también se confirmaron los contagios de otras seis personas entre integrantes del cuerpo técnico, médicos y auxiliares.

“En el marco del comienzo de la pretemporada , el plantel de Banfield al igual que el Cuerpo Técnico, Utileros y colaboradores que trabajan junto al equipo, se realizaron el testeo PCR para detección de Covid 19”, comenzó el comunicado del “Taladro”.

Huracán confirmó un brote de coronavirus en el plantel

Y agregó: “Los resultados, que se conocieron esta mañana, arrojaron que tres futbolistas del plantel fueron positivos para Covid 19. Se trata de Alexis Sosa, Valentín Barbero y Facundo Vila. Todos los jugadores se encuentran en buen estado, supervisados y en contacto permanente con el Cuerpo Médico del Club”.

“Además, dieron positivo de Covid el ayudante de Campo Walter Ribonetto, el segundo Preparador Físico Juan Manuel Zeidan y otras cuatro personas entre miembros del Cuerpo Médico y auxiliares”, cerró el escrito.

El resto de los futbolistas comenzaron la pretemporada bajo las órdenes del DT Diego Dabove y con la presencia del experimentado delantero Darío Cvitanich, que dio inicio a su tercera etapa en el club luego de su paso por Racing.

Dos nuevos casos de Coronavirus en el plantel de Unión

Otro esperado regreso para Banfield fue el del arquero Enrique “Beto” Bologna, que le puso punto final a su exitoso ciclo en River para vestir el buzo del “Taladro” nuevamente, tras sus tres pasos anteriores por la institución.

[comentarios]

Últimas noticias