15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Germán Martitegui habló de la estricta alimentación que tienen sus hijos

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Germán Martitegui contó en una entrevista como es la alimentación que lleva adelante para Lorenzo y Lautaro sus hijos de 2 años.

El reconocido chef, explicó que la dieta que llevan adelante sus hijos no contiene harina blanca ni azúcar.

Germán Martitegui se hartó de Catherine Fulop: “Hablás tanto que mareás”

“Les explico todo. Ellos cuestionan, escuchan, investigan”, dijo y agregó: “No miran televisión, sus desayunos incluyen frutas, no consumen harinas blancas ni azúcar, aunque sí hidratos de alta calidad, y dátiles o damascos deshidratados que reciben como premios por su buena conducta”, detalló.

Y cuestionó a la comida chatarra: “Jamás metería en las cabecitas de mis hijos que la idea de felicidad es una hamburguesa de cadenas de comidas rápidas. Me niego a que crean que la diversión es… ¿Papas fritas? ¿Con sal? ¿Con aceite hidrogenado? ¡No!”, expresó.

Los hijos de Germán Martitegui participaron de “Masterchef Celebrity3”

Sin embargo, reconoció que este control no será de por vida, sino que cuando los niños salgan al mundo elegirán sus propios alimentos, en ese contexto dijo: “Quiero que interpreten que lo lindo de nuestros planes también es lo saludable y que hay cosas ricas en ese contexto. Ahora sí, como será inevitable su salida al mundo, no sé qué pasará durante los primeros cumpleaños de sus compañeritos. Tal vez me odien cuando conozcan la gaseosa o el dulce de leche. Ya veremos”

[comentarios]

Últimas noticias