11.3 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

El joven que atropelló a ciclistas en Palermo dijo que se quedó dormido

Foto: Gentileza

Te puede interesar

José Carlos Olaya González, de 32 años, el detenido por atropellar y matar a Marcela Bimonte en los Bosques de Palermo el domingo pasado, confesó que se quedó dormido al momento del hecho. “No salí a matar”, se defendió.

Lo manifestó en la audiencia ante la jueza penal y contravencional Patricia Larocca, quien debe definir el pedido de la fiscal Natalia Pla de imponer prisión preventiva al conductor del Ford Focus por homicidio simple por dolo eventual.

Locura al volante: un automovilista atropelló a ciclistas y runners en Palermo

Ayer, el acusado se negó a declarar y la fiscalía lo acusó por el delito más grave en ese tipo de hechos, al considerar que él debió representarse que podía causar una tragedia habiendo manejado a alta velocidad y bajo los efectos de los estupefacientes. Ante la presencia de la fiscal y el abogado de la familia, Olaya González hizo esa breve declaración en la audiencia donde se definirá su prisión preventiva.

asdasdasda.jpg

Por otro lado, los tres amigos del conductor están en libertad acusados de encubrimiento agravado y deberán presentarse cada 15 días en la sede de la Unidad fiscal Norte.

Violenta pelea entre un automovilista y un ciclista

El joven de 32 años, que cuenta con varios antecedentes penales, por ahora está detenido a la espera de lo que defina la jueza. Asimismo, puede que la causa pase a la órbita de la justicia nacional ya que el delito por el cual está acusado no es competencia de la Justicia porteña.

[comentarios]

Últimas noticias