16.6 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Atacaron con bombas molotov el estadio de Estudiantes de La Plata

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Una vez más se dan ataques en sedes y estadios de los clubes de Argentina y en este caso se dio una nueva situación que tiene como protagonistas a Estudiantes de La Plata, club que en los últimos meses sufrió situaciones con hinchas de Gimnasia y viceversa, en una disputa que crece en la capital provincial.

En este caso, la primera información marca que una de las puertas del nuevo estadio de UNO fue vandalizada en la madrugada por un ataque con bombas molotov, que causo leves daños y se pudo controlar por los empleados del club.

Explotó una bomba molotov en una escuela de Palermo

La misma estuvo apuntada en la zona de palcos, plateas preferenciales y el restaurant que funciona al borde del campo de juego, uno de los espacios más trasitados en los días sin partidos del “Pincha”.

Mientras tanto, Estudiantes llevó a cabo la denuncia que cayó ante el fiscal Juan Condomí Alcorta, quien ya inició el proceso de investigación. Según las autoridades el ataque quedó registrado en videos y adelantaron que “se está en plena investigación, recabando información y elementos que puedan aportar a la causa”.

Atacaron con bombas molotov el edificio de Clarín

La información incial marca que se trataría de dos personas que bajaron de un auto y perpetraron el ataque intencional, en el que el pequeño foco ígneo se generó con la detonación de una o dos bombas. Tras las escapatoria, se logró identificar la patente del vehículo.

[comentarios]

Últimas noticias