17.1 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

La jueza que besó a un preso: “Soy disruptiva y eso genera cierta incomodidad”

Foto: gentileza

Te puede interesar

La magistrada aseguró que el derrotero que vive en estas horas es por su condición de “independiente” en la Justicia. 

El Superior Tribunal de Justicia del Chubut inició actuaciones administrativas contra la jueza Mariel Suárez de Comodoro Rivadavia, quien habría mantenido “conductas inadecuadas” ya que en un video se la vería a los besos con un preso de alta peligrosidad condenado por un tribunal que ella misma integró.

Escándalo en Chubut: quedaron filmados a los besos una jueza y un preso

En tal contexto, la magistrada negó ante la consulta de NA que tuviera una relación amorosa con el recluso que aparece en las imágenes e insistió en que todo fue parte de un trabajo académico. “Me cuesta mucho ser jueza y esto de escribir, la parte académica, es como un escape para todas las cosas que te limita la Justicia. Es decir, es muy difícil no es sencillo”, puntualizó Suárez a la agencia Noticias Argentinas.

Nicole Kidman besó en la boca a otro actor y… ¡estaba su marido al lado!

Acto seguido, habló de sus orígenes: “Yo tengo 20 años de recibida, de trabajar afuera, en la calle, de empezar desde cero, y soy como disruptiva, sigo las reglas obviamente del tema judicial pero nadie me puede callar, ni nadie me puede decir lo que tengo que decir, y eso obviamente genera cierta incomodidad”.

Para Suárez, “no estar afiliada a ninguna corporación jurídica hace que nadie me proteja en el ámbito judicial, y yo entré sola al Poder Judicial, rindiendo concurso. Y ese es mi caballito de batalla: mi seguridad, mi capacidad y mi forma de ser”. Según la magistrada, esa forma de ser “cobra las consecuencias”. Y culminó: “La parte académica es como mi respiro. Por eso le pongo tanta pasión a eso”.

[comentarios]

Últimas noticias