14.2 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

La Plata: un hombre se quitó la vida en el Hospital Italiano

Foto: Sebastían Casali

Te puede interesar

Un episodio trágico ocurrió esta mañana dentro  del Hospital Italiano, que causó enorme conmoción. Un hombre se pegó un tiro dentro de ese nosocomio y la policía investiga los motivos que lo llevaron a tomar esa drástica decisión.

La víctima, de unos 70 años, se disparó en el estómago en un patio interno cerca de las 9 de la mañana, junto a una bolsa de arena. Si bien los médicos intentaron salvarle la vida, no pudieron hacer nada ya que la herida le provocó la muerte casi al instante.

Mientras la policía trabaja en el lugar e intenta identificar al hombre, se pudo saber que ingresó por la puerta principal de la calle 51 y dio la vuelta por el pasillo de ingreso. Allí fue cuando se dirigió al patio interno donde estacionan las ambulancias.

Sin decir una palabra, y siempre en base a las fuentes, se ubicó junto a un bolsón de arena, ya que se trata de una zona donde se suelen acopiar materiales de construcción, y se pegó el tiro. Muy cerca se encontraba un trabajador del hospital que no pudo salir de su asombro.

Un reconocido DJ santafesino cayó de un cuarto piso

El parte policial indica que al llegar los efectivos se  entrevistaron con personal de seguridad y médicos del nosocomio, que dieron cuenta de lo sucedido. “Se sentó sobre los materiales de construcción ubicados dentro del playón del Hospital y extrajo un revolver marca Taurus 357 y se efectuó un disparo”, aseguraron las fuentes.

Además agregaron que personal médico constató la muerte pero no pudieron identificar a la víctima, El caso quedo en manos del fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta, titular de la UFI 16, quien interiorizado de los episodios ordenó que trabajaron los peritos, para luego trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial para realizar la
autopsia

[comentarios]

Últimas noticias