12.1 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Soledad Silveyra afirmó que “Mujeres” fue el peor programa que se ha hecho

Foto: Archivo

Te puede interesar

A lo largo de su carrera como actriz y conductora, Soledad Silveyra ha cosechado una infinidad de éxitos, tanto en televisión como en cine y teatro. Sin embargo, Mujeres, su último trabajo en la pantalla chica le dejó un sabor amargo. “Fue el peor programa que se ha hecho”, disparó en una entrevista con Es por ahí verano.

“Fue un programa por el que creo que para conducir no me van a llamar nunca más”, agregó con humor y aseguró que tanto Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe -quienes la convocaron para estar al frente del proyecto producido por LaFlia-, como Adrián Suar están al tanto de sus sensaciones. “Yo la veía venir y lo decía todos los días. Terminé trabajando solo un mes por la cantidad de días que pasé aislada por ser contacto estrecho”, señaló.

Soledad Silveyra: “mamá quiso matar a mi hermano”

Cabe recordar que el ciclo estuvo menos de dos meses en las tardes de eltrece y tuvo varios inconvenientes desde el principio. Estaba pensando que  Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti compartieran la conducción. Sin embargo, nunca llegaron a ensamblarse de manera armónica.

Primero, porque durante las primeras dos semanas del programa, Vázquez estuvo ausente tras haber dado positivo en covid-19. Y en la semana de su reincorporación, se contagió Fontán, quien luego de la cuarentena no quiso retomar su trabajo. Asimismo, frente al bajo rendimiento que estaba teniendo el ciclo, en pocas semanas presentó varios cambios de formatos que no terminaron de convencer al público y circularon fuertes rumores de mala relación entre Teté y “Solita”, que hicieron tambalear al magazine en más de una oportunidad.

Soledad Silveyra sufrió un ACV y se encuentra internada

Horas antes de que se confirmara su levantamiento, Coustarot dio una entrevista a “Pasa Montagna” por Radio Rivadavia y negó cualquier tipo de malestar con su compañera. “Como yo sé que no es así, aprendí hace mucho tiempo a no estar tan pendiente de lo que dicen de mí los demás, sino que vean lo que hago”, explicó. Y habló de lo difícil que fue empezar el proyecto en plena pandemia. “En general cuando uno arma un programa tiene la posibilidad de hacer reuniones y tormenta de ideas, pero en este caso lo tuvimos que hacer por zoom, que es una cosa diferente. Tampoco es que termina el programa y nos quedamos a tomar un café. Cada una entre, hacemos nuestro trabajo y después nos vamos”, aseguró.

[comentarios]

Últimas noticias