14 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Inseguridad: en barrio Mariano Comas desvalijaron una vivienda

Foto: Imagen ilustrativa

Te puede interesar

Dejar una vivienda sola por algunas horas, en esta ciudad suele ser una aventura con mal final. Esto fue lo que le pasó a un vecino de barrio Mariano Comas que se ausentó de su domicilio, ubicado en Juan del Campillo 3700, y al regresar encontró su propiedad desvalijada.

La víctima relató que el jueves se había retirado de su casa poco antes de la medianoche y que horas después cuando regresó encontró que la puerta de ingreso al domicilio estaba violentada. Mal augurio.

Lo que siguió no es difícil de imaginar. Ni bien puso un pie dentro de su propiedad se encontró con un panorama de terror. Los amigos de lo ajeno habían arrasado con gran cantidad de elementos, como así también con dinero en efectivo.

El denunciante reportó el faltante de un generador de la marca Gamma; dos TV Smart; uno de 32 pulgadas de la marca Philips y el otro de 43 pulgadas de la marca Samsung; un equipo de audio de la marca Philips de 1500 watts.

Salvajismo: le pegaron a una abuela para robarle y la quebraron

Los ladrones se llevaron además una suma cercana a los 200 mil pesos; dinero que el dueño de casa tenía guardado para el mantenimiento y reparación de dos automóviles que tiene a su cargo.

Agregó el damnificado que le robaron una bicicleta modelo mountain bike de la marca Nordic rodado 29; una computadora de escritorio CPU de la marca MD MC ; un monitor LG de 20 pulgadas; cuatro cubiertas de la marca Fate ; un maletín con documentos; facturas importantes y la suma aproximada de $ 800 dólares, además de una garrafa de 10 kg.

[comentarios]

Últimas noticias