16.6 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

“Le gusta vivir del esfuerzo ajeno”: Milei apuntó contra la diputada que lo criticó

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La diputada de Juntos por el Cambio, Sabrina Ajmechet, cuestionó a su par de La Libertad Avanza, Javier Milei, por sortear su sueldo como diputado nacional.

“La donación de la dieta de Milei me lleva a una pregunta puntual y a una reflexión general ¿De qué vive Milei? ¿Cómo paga sus cuentas?”, se preguntó la diputada, quien se pronunció “a favor de una dirigencia política que viva de sus sueldos” porque, sino, “solo los ricos podrían hacer política, cómo pasaba en general en el s. XIX”.

Javier Milei sortea su sueldo como diputado nacional

La respuesta del economista no se hizo esperar. Anoche, en los estudios de LN+, disparó: “En principio, ella tiene un problema moral. No entiende la naturaleza moral de mi argumento y parece que le gusta vivir del esfuerzo ajeno y sacarle la plata a la gente a punta de pistola. Ella está utilizando los recursos del Estado para vivir por encima de sus posibilidades reales y yo vivo sirviendo al prójimo”.

Milei aclaró que vive de dar conferencias y volvió a apuntar contra la legisladora: “Ni de casualidad le pagarían en el sector privado los 300.000 pesos que gana por ser diputada”.

El sorteo del sueldo de Milei se llevará a cabo el próximo miércoles, en el marco de una clase pública que brindará en el balnerario Playa Grande.

Milei ya definió como será el sorteo de su sueldo de más de 200 mil pesos

“El sorteo se hará en vivo, con un escribano y lo vamos a transmitir por nuestras redes. A los efectos de la resolución se hará mediante cualquiera de los programas de generación de números aleatorios que hay en internet, y una vez que se obtiene uno (lo cual se verá todo el procedimiento) se busca en el sistema a quién corresponde el número y se lo anuncia”, explicó.

Se puede participar a través de la siguiente página web.

En 24 horas, el sitio registró más de 1.2 millones de visitas y 200.000 inscriptos, que participarán por la dieta que asciende a 205.596 pesos.

[comentarios]

Últimas noticias