17.1 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

El saludo de Alberto Fernández a Dylan por su cumpleaños

Foto: Gentileza

Te puede interesar

En las últimas horas, Alberto Fernández sorprendió a propios y ajenos al celebrar el cumpleaños de su perro Dylan con un posteo en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumple al más compañero”, escribió el presidente de la Nación, quien posee poco más de 2,6 millones de seguidores en esa red social. El saludo aparece acompañado por un video de Dylan, que lo muestra desde que era cachorro hasta la actualidad, con música de Bob Dylan de fondo.

 

Dylan intercambió mensajes con su futuro par chileno, el perro de Boric

El pasado 23 de diciembre, el perro presidencial argentino decidió saludar a Brownie, la mascota del presidente electo de Chile, Gabril Boric“Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile. Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales”, decía el posteo que se dejó ver en la cuenta de Instagram de Dylan.

El presidente le regaló un perro sobrino de Dylan a la mamá de Facundo Astudillo

Brownie le respondió: “Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares! Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor! Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof!”.

[comentarios]

Últimas noticias