12.1 C
Santa Fe
jueves 19 de mayo de 2022

Video: explosión en una cafetería deja como saldo 3 muertos, heridos y gente atrapada

Foto: captura de video

Te puede interesar

China. El cuerpo local de bomberos envió al lugar dos equipos de rescate pesados y una unidad de rescate ligera, integrados por un total de 260 personas y 50 vehículos.

Una explosión que sacudió la cafetería de una oficina gubernamental en la ciudad de Chongqing, en el suroeste de China, ha dejado al menos 6 muertos, mientras unas 20 personas quedaron atrapadas en los escombros del edificio derruido.

Fuga de gas, explosiones y autoevacuación de vecinos en pleno centro rosarino

Medios locales informan que la explosión se originó por una “supuesta fuga de gas” y que también provocó el derrumbe de un edificio cercano, sede de un comité de vecinos.

Videos: una fuerte explosión en una planta de carbón sacudió la ciudad de Baltimore

El cuerpo local de bomberos envió al lugar dos equipos de rescate pesados y una unidad de rescate ligera, integrados por un total de 260 personas y 50 vehículos.

Según las autoridades locales, se ha creado un “centro de respuesta de emergencia in situ” para dirigir las labores de rescate y proporcionar rápido tratamiento médico a las víctimas.

 

 

El servicio de urgencias de un hospital local atiende a 11 heridos que presentan “lesiones por explosión”, algunos de los cuales se encuentran en estado grave, según The Paper.

 

[comentarios]

Últimas noticias