Video: choque, vuelco y fuga en la Ruta Nacional 168

No hubo víctimas fatales pero varias personas fueron trasladadas a efectores de salud de la zona. 

En los primeros minutos de este domingo el servicio de emergencias 911 recibio varias llamadas alertando en que Ruta Nro.168 mano hacía Santa Fe , más precisamente en el aliviador del puente, frente al supermercado ChangoMas, dos vehículo entraron en colisión.

Fuerte choque en cadena en la autopista Santa Fe – Rosario

Según las primeras informaciones y por causas que aún se tratan de establecer, un vehiculo marca BMW impactóa brutalmente con la parte trasera de otro vehículo, un Chevrolet Onix , ocasionando que pierda el control y termine del lado de afuera del guardarrail.

 

Habría un tercer vehículo involucrado, una camioneta que se dio a la fuga del lugar.

Choque en la autopista Santa Fe – Rosario: un muerto y tres heridos

Debido al impacto los ocupantes del Chevrolet Onix , tres mayores y tres menores , tuvieron que ser rescatados en primera instacia por automovilistas que pasaban por el lugar, a la espera de los servicios de emergencias. En tanto los ocupante del restante vehículo fueron también asistidos.

 

Una vez que arribaron el servicio de emergencia al lugar, los ocupantes de ambos vehículos, fueron trasladados para su mejor atención.

 

Horas más tarde médicos informaron que las personas involucradas solo sufrieron heridas leves y que uno de los menores quedó internado en observación.