25.6 C
Santa Fe
martes 7 de febrero de 2023

El paso de baile de Alejandro Fantino que se volvió viral

Foto: TN

Te puede interesar

El conductor ironizó sobre las fiestas “afterbeach” en Mar del Plata y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Alejandro Fantino se volvió tendencia en Twitter en las últimas horas por un video que subió a sus historias de Instagram. En las imágenes se lo ve entrenando en su mansión de Nordelta, en cuero, sobre una bicicleta fija. Pero lo llamativo no fue nada de eso, sino sus caras y sus comentarios.

Sin dejar de pedalear, empieza a bailar el ritmo de la electrónica que estaba escuchando, filmándose desde todos los planos posibles, con un gesto desencajado y los ojos muy abiertos. “¡Afterbeach solo!”, escribió el periodista, probablemente haciendo referencia a los after que se están realizando en la costa argentina y reúne a muchísimas personas en plena tercera ola de coronavirus.

Le levantaron el programa deportivo a Fantino

Los comentarios no tardaron en llegar: desde los piropos hasta los comentarios preguntándose si Fantino ‘estaba bien’. Sobre todo cuando llega a la tercera historia de la serie y empieza a hacer unos movimientos extraños con la mano. Nadie entiende, pero nadie puede dejar de mirar.

Sin embargo, sus seguidores ya están acostumbrados a este tipo de videos: como por ejemplo el que se puede ver a continuación, jugando como un niño más durante unas vacaciones del año pasado. Parece que cuando se pone en personaje, es en serio.

Ni lerdo ni perezoso, en el video de su baile estrambótico aprovechó para mostrar un poco de la increíble mansión donde vive y mostró una parte de su patio que tiene una pileta espectacular.

La imponente mansión de Alejandro Fantino

Alejandro Fantino tiene la casa de sus sueños y está convencido de que será el lugar donde criará a los hijos que tenga con su pareja, la modelo Constanza Mosqueira. En una entrevista concedida a HOLA, mostró la intimidad de su hogar. Se trata de una construcción de estilo toscano, la cual busca emular el espíritu de la casa de sus abuelos paternos en San Vicente, Santa Fe. Pero lo cierto es que el estilo está muy lejos de las edificaciones en las que vivieron los inmigrantes italianos que llegaron a principios del siglo pasado. Todo es lujo en esta impresionante mansión ubicada en el barrio El Golf de Nordelta.

Alejandro Fantino se mostró triste por el derrumbe de su casa en Sauce Viejo

Hace cinco años que se instaló en esta lujosa mansión de dos plantas. Lo más llamativo de su diseño -en forma de herradura- es como el living se funde con la galería para que convivan orgánicamente el interior y el exterior a partir de unos enormes ventanales. En tanto, las paredes del frente están recubiertas por un pintoresco trabajo que mezcla piedra con ladrillo, que recuerda un poco a las casas sicilianas que se pueden ver en algunas escenas de El Padrino. Además, como no podía ser de otra manera, también hay una enorme piscina.

En lo que respecta a las habitaciones, la pareja tiene cuartos personales para desarrollar sus pasiones. El conductor posee una oficina decorada con juguetes de su infancia, merchandising de sus películas favoritas, y todos los Martín Fierro que levantó durante su carrera, pero también pasa gran parte de su tiempo en un lugar un poco más austero: la sala de lectura.

[comentarios]

Últimas noticias