18 C
Santa Fe
sábado 1 de octubre de 2022

La Tigresa Acuña apuntó contra Juariu: “Se quiere hacer la chistosa y no lo es”

Foto: Infobae

Te puede interesar

Germán Martitegui también le recordó a la boxeadora sus dichos contra él y ella tuvo que aclarar lo sucedido

Después de la gran Gala de Regreso, en la que Juariu y Denise Dumas volvieron a Masterchef Celebrity, este lunes también fue el turno de la reincorporación de la Tigresa Acuña, que ganó Masterchef a la carta, el segmento que condujo Gastón Dalmau por la aplicación Pluto TV. Y como era de esperar, su vuelta no pasó desapercibida.

En una noche en la que Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Paulo Kablan, Joaquín Levinton y dos de las reincorporaciones – la boxeadora y la influencer- debieron preparar un plato a libre elección en 60 minutos, nada fue tan fácil como parecía. En lugar de pasar por el mercado para llevarse los ingredientes, primero tuvieron que competir por duplas y adivinar los ingredientes que sus respectivos compañeros dibujaban en una pizarra. Solo si acertaban, podían utilizarlos en la preparación. Una vez superado el desafío, pudieron poner manos a la obra.

Pero el momento de tensión llegó cuando Santiago Del Moro presentó a Robertito Funes, el conductor de Viaje Chef, el programa en el que se confiesan los concursantes que van siendo eliminados. “La Tigresa en su momento le dijo a Robertito algunas cosas que va a tener que aclarar”, apuntó Germán Martitegui. Y acto seguido, la ex panelista de Bendita agregó: “Dijo que soy mala leche”. A lo que Acuña aclaró: “Dije que en momentos se quiere hacer la chistosa, y no es chistosa. Mirá el programa, mi amor”. En ese momento, el dueño de Tegui también le recriminó: “De mí dijiste que te daban ganas de cag…a trompadas”. “Yo salí muy angustiada, Germán, entendeme. Me fui a descargar”, se justificó la Tigresa. Y Funes concluyó, dirigiéndose a la boxeadora: “Se desquitan, se sientan en el taxi y empiezan a desparramar. Vos largaste solita, y la Juariu también tiene lengua larga”.

La “Tigresa” Acuña quedó fuera de “MasterChef Celebrity 3”

Luego, el conductor pasó por la estación de Marcela y le acotó: “Dos cosas te revolearon hoy: uno, Martitegui que dijo que lo criticaste, ´me dijiste que me ibas a agarrar a trompadas´, y a Juariu le dijiste que no era graciosa”. “Yo a Germán lo que quería era agarrarlo en un ring, no a trompadas, simplemente decirle que ese es mi lugar y ahí es donde yo sé. Y después, de Juariu dije que ella no es chistosa, hay cosas que no me causan gracia”, replicó ella. Inmediatamente, Del Moro fue un busca de la palabra de la instagrammer, quien expresó: “No me gustó nada porque a mí me dijo en persona otra cosa, y no me gusta cuando me dicen una cosa y después otra. Yo la re banco a la Tigresa, pero bueno…”.

Sin embargo, sobre el final del programa, las dos mujeres pudieron limar asperezas. Luego de que el jurado les diera sus devoluciones, Santiago las invitó a pasar al frente. “Hablé con cada una y estaban enojadas, y me parece que son dos mujeres muy valiosas, cada una en lo suyo…Agárrense de la mano y se van juntas para allá, un abrazo”, las instó. Y eso dio pie a que ambas se fundieran en un fraternal abrazo.

Sorpresivo anuncio en Masterchef Celebrity 3

“Tengo que decir otra cosa, porque ella después de ese encuentro, hemos hablado…No se dio, pero me ha dado muchos consejos cuando estábamos cocinando y me dio mucho aliento cuando me fui”, reconoció la deportista. A lo que Juariu aportó: “Sí, por eso me sorprendí, , pero yo le tengo mucho respeto y admiración”. “Y yo te respeto también, Juariu, y vos lo sabés”, cerro la Tigresa para sellar la paz.

Finalmente, fueron Catherine, Paulo y Juariu los que lograron obtener el delantal blanco y subir al balcón y, en cambio Joaquín, Luisa y la Tigresa, con el delantal gris, fueron directo al “jueves de última chance”.

[comentarios]

Últimas noticias