12.9 C
Santa Fe
sábado 25 de junio de 2022

Balearon a un chofer de la empresa Urbafe

Foto: Imagen ilustrativa/archivo

Te puede interesar

Un delincuente trepó al camión y atacó al trabajador que recibió un tiro en la pierna. El hecho ocurrió en Domingo Silva y pasaje Galisteo.


Un trabajador de la empresa Urbafe fue baleado por un delincuente que lo asaltó y se dio a la fuga, en un grave suceso ocurrido durante la mañana del martes en barrio Barranquitas.

La víctima resultó ser Cristian D. (32) quien minutos antes de las 9 ingresó a la guardia del hospital Cullen de forma particular, tras ser trasladado en una camioneta de la citada empresa.

Los médicos que lo examinaron diagnosticaron herida de arma de fuego en pierna derecha, altura de la pantorrilla, con orificio de entrada, sin orificio de salida. Su condición es estable.

Violento robo de motochorros en barrio Candioti

Consultado sobre lo ocurrido el hombre relató que momentos antes, mientras realizaba su trabajo al mando de un camión de Urbafe, un desconocido subió al estribo del rodado y lo apuntó con un arma de fuego, mientras le reclamaba la entrega de sus pertenencias.

Si bien la víctima entregó el dinero que tenía en el bolsillo, el malviviente efectuó un disparo que lo impactó la pierna, para finalmente darse a la fuga.

 

[comentarios]

Últimas noticias