11.2 C
Santa Fe
jueves 26 de mayo de 2022

Hay corte de luz, hay memes

Te puede interesar

La demanda en el suministro eléctrico de AMBA aumentó por la ola de calor extraordinaria, y tras el corte de luz los memes se ofrecieron solos.

Miles de hogares de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano quedaron a oscuras este martes por un corte de luz que sería producto de la alta demanda de energía eléctrica a raíz de la ola de calor extraordinaria que se vive en gran parte del país esta semana. A pesar de ser un momento álgido para el público, en las redes sociales los memes salieron a la luz con críticas a las compañías del rubro.

El corte de luz de este martes no fue programado -o al menos no estaba anunciado al público- sino que afectó a clientes de Edenor porque la compañía suspendió el servicio para evitar el colapso de la red. Poco antes de Año Nuevo también se registraron apagones de Edesur en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano que duraron varios días.

Los usuarios también ironizaron sobre cómo tanto clientes de Edenor como los hogares que cuentan con Edesur quedaron a oscuras y en ascuas por el servicio deficiente y la falta de mantenimiento de las redes de energía que son el origen del estado actual.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias