16.6 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Autopista Santa Fe – Rosario: intentan sofocar quema de pastizales en zona de countries

Foto: edición de imagen/ gentileza

Te puede interesar

Varios focos ígneos de magnitud afectan a varios predios privados ubicados a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario. Los propios vecinos combaten el fuego con mangueras y baldes con agua. Esperan la llegada de bomberos

Varios predios privados ubicados a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario se encuentran con focos ígneos que ponen en riesgo algunas viviendas y están afectando espacios verdes.

Video: se incendió un auto en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe

Según informó la periodista Aylén Fortuna a través del móvil de Aire de Santa Fe, son los propios vecinos de la zona quienes combaten el fuego con mangueras y baldes con agua, mientras esperan la llegada de los bomberos.

 

Investigan un incendio “total” en el club Santa Rosa de la ciudad de Santa Fe

Vale advertir que además del riesgo que ocasionan las llamas, el cambio en el viento afecta la visibilidad de los conductores que transiten por la autopista, por lo que se solicita circular con máxima precaución.

Varios focos ígneos de magnitud afectan a varios predios privados ubicados a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario.

Varios focos ígneos de magnitud afectan a varios predios privados ubicados a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario.

 

[comentarios]

Últimas noticias