11.7 C
Santa Fe
sábado 21 de mayo de 2022

Video: a bordo del patrullero, policías salvan a una beba que estaba por morir ahogada

Foto: captura de video

Te puede interesar

Mientras su compañero maniobraba el móvil, la oficial Laura Paganile realizó técnicas de RCP y logró reanimarla. La llevaron al hospital cercano y fue dada de alta.

Una oficial de la policía municipal de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, logró salvar a una beba de un año y tres meses con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras la llevaba con un compañero en el móvil hacia el hospital más cercano.

Se ahogó un joven en la pileta de un club de Sancti Spiritu

Los agentes llegaron a una vivienda ubicada en la esquina de Av. Balbín y Sarmiento, de la mencionada localidad, advertidos por la madre de la menor, según consignó el medio local Diario de Zona Norte.

Policías rosarinos salvaron a una bebé ahogada

Rápidamente los cuatro subieron al patrullero y camino hacia el Hospital Larcade a gran velocidad, la policía Laura Pagani tomó a la pequeña y la subió en su regazo para intentar reanimarla.

El tenso momento en el patrullero

 

“¡Se está ahogando! ¡Se está ahogando!”, exclamaba Pagani mientras el oficial al mando del vehículo se abría paso entre los vehículos y la mamá de la nena gritaba desconsoladamente.

Al poco tiempo, las técnicas de la policía surgieron efecto y la bebé comenzó a respirar antes de que arribaran a la guardia del nosocomio.

“Ahí está, ahí está ¡Está respirando¡ ¡Se está tranquilizando!”, celebró Pagani y le pidió a la madre que se tranquilizara.

De acuerdo a lo precisado por el medio periodístico, la beba fue atendida por los médicos de guardia, a donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla.

“Nos dieron el alta a las 22hs. Ahora a controlar, mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”, contó la mamá.

[comentarios]

Últimas noticias