19.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

El clásico santafesino será en el estadio Brigadier López

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Se sorteó la nueva edición de la Copa de la Liga Profesional, donde Unión debutará ante River y Colón contra Boca. El derby se realizará por la 7ª fecha, en el Brigadier López

Era un secreto a voces y este martes por la tarde se confirmó tras el sorteo de la nueva Copa de la Liga Profesional: el clásico santafesino se llevará a cabo en la 7ª fecha, en el estadio Brigadier López. Una información que se había conocido horas antes y que luego se hizo oficial.

Unión suspendió la pretemporada por ola de contagios

La particularidad es que todos los clásicos se disputarán en la misma jornada, en lo que pinta para ser super atrapante, aunque algunos piensan que eso le quita expectativa por el amplio menú para dirigir. La idea era que se mantengan las localías del campeonato pasado, pero en el sorteo se pudo primero a Colón, por lo que se presume que será en el Brigadier López.

Se sortea la Copa de la Liga Profesional

Se conoció que será el domingo 20 de marzo; solo falta la hora, ya que para la programación se tendrá en cuenta la participación de los equipos en los torneos internacionales.

La Copa Liga Profesional dará un cupo para la Copa Libertadores 2023 y también, la posibilidad de disputar el Trofeo de Campeones ante el ganador de la Liga.

[comentarios]

Últimas noticias