25.8 C
Santa Fe
viernes 28 de enero de 2022

Dos heridos de bala en aparentes intentos de robo en Rosario

Foto: La Capital

Te puede interesar

Un chico de 18 años y una mujer de 34 fueron atacados a balazos en dos hechos registrados en diferentes zonas pero con algunas similares características

Durante la noche del martes se registraron dos hechos violentos en los que resultaron heridas dos personas. Si bien no están claros los contextos en los que ocurrieron, las primeras versiones indican que fueron en intentos de robo. En uno resultó víctima un joven de 18 años y en el otro una mujer de 34.

Dos hechos con aparentes características similares ocurrieron durante la noche del martes en distintos puntos de la ciudad. En ambos las primeras versiones brindadas por fuentes policiales aseguran que se trataron de intentos de robo con desenlaces violentos.

Balaceras en Rosario: cinco heridos, dos de ellos graves

En el primero de ellos un joven de 18 años recibió dos disparos en la zona del glúteo. Al parecer circulaba con su moto por Virasoro al 3900 cuando intentaron asaltarlo a punta de pistola. Al resistirse y forcejear los delincuentes recibió los disparos.

Una nena de 7 años resultó herida durante una balacera

En tanto, hacia el sur de la ciudad se registró un hecho similar. En esta ocasión una mujer de 34 años recibió un balazo en el pecho en la zona de Medici al 4600. Cuando la asistencia médica llegó al lugar del hecho la mujer estaba consciente, por lo cual de camino al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez contó que habían querido asaltarla. Su estado es reservado.

[comentarios]

Últimas noticias