19.1 C
Santa Fe
sábado 29 de enero de 2022

Corte de energía en 7 barrios de la ciudad de Santa Fe por la falla de un cable subterráneo

Foto: gentileza

Te puede interesar

En medio de la ola de calor varios barrios de la ciudad quedaron sin luz por una falla técnica en un cable subterráneo que dejo fuera de servicio el Centro de Distribución Mayoraz.

Amplio sector en el norte de la ciudad está siendo afectado por la falla de un cable subterráneo que afecta el servicio  del centro de distribución Mayoraz. 

Por la llegada de la nueva ola de calor, la EPE pidió cuidar el consumo eléctrico en Santa Fe

Según el comunicado de la EPE “hay que detectar y reparar un cable alimentador fallado, que une ese Centro Distribuidor con la Estación Transformadora Santa Fe Centro. Los barrios afectados son: Fomento 9 de Julio, Escalante, María Selva, Los Hornos, Don Bosco, Pro Adelanto Barranquitas y Belgrano.

El viernes se realizará la audiencia pública por la tarifa de la EPE

Otro de los problemas tiene que ver con que los barrios afectados no se puede realimentar por otros vínculos, en virtud de la demanda que tienen las instalaciones.

Los trabajos de reparación van a llevar varias horas, desde la EPE no precisaron cuántas, ya que la ola de calor hace muy difícil los trabajos de los operarios en las calles.

Desde la Empresa Provincial de la Energía no pueden asegurar a que hora volverá la el servicio, pero durante la noche, en forma progresiva, se iría normalizando el abastecimiento de energía.

 

[comentarios]

Últimas noticias