29.8 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

Insólito: cayó un féretro de un coche fúnebre en plena calle

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

El dramático episodio tuvo lugar en las inmediaciones de San Luis y Santiago cuando el cuerpo de una mujer era trasladado a un cementerio de Granadero Baigorria

Un féretro se cayó de un coche fúnebre y generó sorpresa y estupor entre los vecinos y automovilistas que pasaron por el lugar. También algunas complicaciones en el tránsito. El hecho sucedió este miércoles al mediodía en las inmediaciones de San Luis y Santiago, en el macrocentro de la ciudad. El incidente se produjo cuando el cajón donde trasladaban el cadáver de una mujer salió disparado desde el interior del coche fúnebre y quedó en el medio de la calle.

La dramática escena se vivió a metros de una funeraria de la zona cuando el féretro era trasladado hacia un cementerio privado de Granadero Baigorria.

La situación fue tan inesperada que incluso un colectivero debió hacer una quirúrgica maniobra para evitar chocarlo y que la situación no sea aún peor.

Según trascendió, el cajón cayó al pavimento y se vivieron momentos dramáticos. Tanto para los familiares que estaban acompañando al coche fúnebre como para los conductores que circulaban por la zona.

Horror: un ataúd cayó de un coche fúnebre y el cadáver quedó en el asfalto

De acuerdo al testimonio de testigos del hecho, una unidad del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) debió hacer una maniobra brusca para esquivar el cajón.

Ante este llamativo episodio, una de las mujeres que iba en la caravana hacia el cementerio de la vecina localidad se descompensó, pero en unos minutos se recuperó sin necesitar asistencia médica.

Finalmente, el féretro fue levantado y acomodado con el coche fúnebre por trabajadores de la cochería y algunos vecinos y hasta automovilistas que detuvieron la marcha para colaborar con el trabajo.

[comentarios]

Últimas noticias