20.3 C
Santa Fe
jueves 27 de enero de 2022

Encontraron al ruso que se cree Jesús y su hijo de 8 años

Foto: LM Neuquén

Te puede interesar

Los encontraron en dirección a Cutral Co. La Policía había tenido un primer acercamiento infructuoso a ellos durante la noche del miércoles.

Tras casi cuatro días de una intensa e incansable búsqueda, el ciudadano ruso Adrián Zaitsev y su hijo de 8 años finalmente están sanos y salvos tras ser hallados por la Policía este jueves al mediodía.

De acuerdo a trascendidos, tanto Adrián Zaitsev como su hijo Erik de 8 años fueron hallados en cercanías al río Neuquén y la Ruta Provincial 17, camino a Cutral Co, alrededor de las 12:30 de este jueves. Ambos se encuentran en buen estado de salud e incluso LM Neuquén pudo tener acceso a una fotografía de ambos siendo asistidos por los efectivos policiales que los hallaron.

Río Negro: buscan a un nene de 8 años secuestrado por su padre

Por el momento, desde Policía confirmaron la información pero no brindaron detalles, ya que continúan en pleno operativo y se busca poner al hombre y el niño a resguardo. Ya se habría convocado a personal de Salud para brindarles los cuidados correspondientes y verificar que se encuentran bien.

Cabe recordar que el operativo de búsqueda había comenzado a raíz de la denuncia radicada el domingo por los tíos del niño, quienes estaban a su cuidado, luego de que éste desapareciera horas después de que su padre intentara acercarse a él. El día martes, el operativo se intensificó y llegó a contar con colaboración de más de 50 efectivos, personal de Bomberos, Defensa Civil y hasta pobladores de la zona, quienes rastrearon al ruso y su hijo por cielo, tierra y agua.

La búsqueda había incluso involucrado a personal de la Policía rionegrina ya que se había reportado que Zaitsev, tras ser echado de la vivienda familiar en Fernández Oro, continuaba moviéndose por la localidad y había usurpado una chacra abandonada.

 

[comentarios]

Últimas noticias