18.3 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Evalúan proyectos futuros en Hersilia

Foto: Prensa Felipe Michlig

Te puede interesar

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó en la fecha la Comuna de Hersilia en donde compartió una jornada de trabajo con la Pte. Comunal Silvana Romero y miembros del equipo de trabajo.

En la oportunidad, luego de un mes de haber asumido el nuevo gobierno local, se repasaron trámites y gestiones en marcha y se evaluaron proyectos futuros.

Asimismo, el Senador hizo entrega de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de $250 mil para la colonia de vacaciones (donde concurren más de 100 chicos) y se firmó un convenio para la entrega de 150 luminarias LED de última generación que aportarán el senador Michlig y el Diputado González, que sumado a otros 150 equipos adquiridos con fondos propios desde la Comuna, se dotará con la nueva iluminación alrededor de 100 cuadras del ejido urbano, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led). “Tenemos muchas expectativas porque la nueva iluminación representará un importante avance para nuestra comunidad” señaló Romero.

El Senador Michlig visitó las comunas de departamento San Cristóbal

Sobradas muestras de cambio

En diálogo con la prensa local Michlig señaló que “es un gusto poder estar acompañando a esta nueva gestión comunal con Silvana Romero a la cabeza, que a un mes de haber asumido, ya da sobradas muestras de cambio y de la transformación que tendrá el pueblo a futuro, en base a la transparencia, austeridad y trabajo fecundo. Desde nuestro lugar seguiremos sumando todo lo que podamos para mejorar la calidad de vida de todos los hersilienses y recuperar el tiempo perdido”.

La primera mandataria agradeció la visita del Senador y se refirió “al trabajo en equipo y a una metodología de gobernar que nos identifica en gran parte del departamento con la fuerza de Felipe y el apoyo permanente entre todos los gobiernos locales”.

Participaron de la reunión en la sede comunal junto a la Presidente Comunal y el Senador, el vicepresidente José Belotti, el tesorero Alcides Nicolau y la vocal Micaela Arias.

Temas abordados y recorrida

Durante la reunión en la sede comunal las autoridades intercambiaron inquietudes y opiniones sobre acciones en marcha y necesidades inmediatas, entre ellas, sobre temas de seguridad (gestiones para contar con un nuevo patrullero en la localidad, incorporación al programa de reparación de comisarías y solicitud de cámaras de videovigilancia). Por otra parte, repasaron gestiones ante reparticiones públicas provinciales relacionados al tema viviendas, caminos rurales, pavimento urbano, plan incluir y fondos de obras menores.

Finalmente, recorrieron las obras del “canal noroeste, que mejorará el escurrimiento de excesos hídricos, desde avenida Sarmiento hacia el canal secundario N°4”. También compartieron actividades de la colonia de vacaciones y relevaron condiciones de infraestructura para ir mejorando a la brevedad.

[comentarios]

Últimas noticias