18.9 C
Santa Fe
jueves 27 de enero de 2022

Falleció la youtuber que inspiró la película, “El curioso caso de Benjamín Button”

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford, que la hacía lucir como una anciana, a pesar de ser solo una niña de 15 años. 

Adalia Rose Williams, la youtuber que padecía el síndrome de Hutchinson-Gilford, falleció con tan solo 15 años de edad. La niña era conocida alrededor del mundo ya que era muy popular en las redes sociales por su contenido inspirador.

La enfermedad que padecía hacía que parezca una persona mayor cuando solo era una menor de edad. Ella fue quién inspiró la película “El curioso caso de Benjamín Button”, en donde se relata en primera persona cómo vive una persona que padece el síndrome.

Fue la familia de ella quién dio a conocer la noticia a través de las redes sociales de la menor. “Adalia entró en el mundo tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de ser silenciosa y tranquila. Tocó a millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían. Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama”.

La menor tenía más de 70 millones de visitas en su canal de Youtube. Allí siempre se mostraba alegre y divertida a pesar de que la enfermedad le hacía sufrir ya que no solo envejecía, sino que le afectaba los diferentes órganos y el tejido del cuerpo.

Este síndrome afecta alrededor de 500 niños en todo el mundo y no tiene cura. Es un tipo de trastorno genético que poco a poco degenera el cuerpo hasta causar la muerte.

[comentarios]

Últimas noticias