14.5 C
Santa Fe
jueves 26 de mayo de 2022

Duki casi se prende fuego en medio de un show

Foto: Twitter

Te puede interesar

Durante su recital en Mar del Plata, el trapero pisó un lanzallamas en el escenario y fue alcanzado por el fuego; atención: imágenes sensibles

Duki sufrió un accidente en medio de su show este fin de semana y preocupó a sus fanáticos. El artista se paró sobre un lanzallamas que estaba arriba del escenario y fue alcanzado por el fuego. Ocurrió en Mar del Plata, en el contexto de la gira veraniega por distintos puntos turísticos.

Tal como se pudo ver en las imágenes que trascendieron, en medio del show el trapero pisó uno de los lanzallamas artificiales que tenía el escenario y terminó con su ropa prendida fuego. El accidente se dio mientras retrocedía mirando al público, por lo que no pudo observar la escenografía ni dónde estaba apoyando su pie.

El peligroso accidente de Duki
El peligroso accidente de DukiTwitter

Afortunadamente, no sufrió consecuencias mayores y pudo continuar cantando sin problemas. Sin embargo, muchos fanáticos se preocuparon y sorprendieron por esta situación y tomaron distintas imágenes que luego circularon en redes sociales.

Las palabras de Duki luego de su accidente
Las palabras de Duki luego de su accidenteTwitter

Una de ellas, que fue usada por el propio Duki, lo muestra con el micrófono en su mano y con la parte trasera de su cuerpo en llamas. “Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show, Duko AKA antorcha humana”, escribió en Twitter junto con la imagen.

Duki le hizo una propuesta romántica a Emilia Mernes

 

“Estaba tan cebado que no sentí nada”, agregó en el mismo hilo, dejando en claro que no se había quemado a pesar del accidente.

Las palabras de Duki luego de su accidente
Las palabras de Duki luego de su accidente

Muchos de sus seguidores le preguntaron cómo era posible y hasta el streamer Martín “Coscu” Pérez Disalvo le pidió una explicación para entender cómo no había sufrido ninguna consecuencia. Sin dar más precisiones, el trapero reafirmó que no sintió dolor: “Me paré en un lugar equivocado, en el momento sentí mucho calor y nada más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ya Supiste (@dukissj)

 

En Instagram, María Becerra le comentó: “Amigo no puedo creerlo, literal que no te moriste de pedo”. Otro de los famosos que le respondió al tuit original del cantante fue el freestyler Papo, quien aseguró que “sufría” cada vez que Duki se paraba cerca de los lanzallamas.

Más allá del susto de muchos, la imagen que mencionó el artista fue usada como meme por muchos fanáticos. La mayoría de estos hicieron referencia a la ola de calor y a las altas temperaturas que experimentó buena parte del país este sábado.

El show del artista fue parte del festival AtPark que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata. A pesar de las temperaturas récord y la situación sanitaria que atraviesa la ciudad costera, se estima que había más de cinco mil personas presentes presenciando el recital.

[comentarios]

Últimas noticias