15.4 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Denver Nuggets cayó ante Utah Jazz

Foto: Archivo

Te puede interesar

Denver Nuggets venía entonado por el triunfo ante Portland Trail Blazers y la paliza que le propinó a Los Angeles Lakers de LeBron James. Sin embargo, con un Facundo Campazzo que estuvo lejos de su mejor nivel, el equipo de Colorado cortó su racha triunfal y cayó como local por 125-102 ante Utah Jazz que, a contracara, se recuperó después de cuatro caídas.

No fue la mejor noche del cordobés en el Ball Arena. Es que después de varios partidos marcando presencia en su faceta defensiva y como asistidor, este domingo, apenas dio un pase, recuperó una pelota y convirtió dos puntos (falló 5 intentos de triples) en los 19 minutos que estuvo en cancha.

Campazzo tuvo una buena actuación pero Denver no pudo con Dallas

La única jugada efectiva hacia el aro del hombre de la Selección Argentina se gestó tras una buena combinación con Nikola Jokic, quien le pasó el balón cuando el cordobés encaró hacia el canasto y terminó convirtiendo una bandeja.

Precisamente, el serbio fue la máxima figura de unos deslucidos Nuggets, firmando un triple-doble con 25 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias. Además, Aaron Gordon hizo lo suyo con 20 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, aunque no fue suficiente para los de Colorado.

En la vereda de los Jazz, Donovan Mitchell fue el máximo anotador de la noche con 31 puntos, seguido de Bojan Bogdanovic y Rudy Gobert, con 21 y 18 puntos, respectivamente.

La NBA suspendió Denver Nuggets-Golden State por un brote de COVID-19

Con este resultado, Denver se mantuvo en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, con un récord de 22 victorias y 20 derrotas. Ahora, los Nuggets volverán a jugar el próximo jueves, desde las 00 de la Argentina, cuando enfrenten a Los Angeles Clippers.

Luego de ingresar en los protocolos de salud y seguridad que rigen en la NBA por el coronavirus (COVID-19), Leandro Bolmaro volvió a tener acción en la sorpresiva victoria de Minnesota Timberwolves por 119-99 ante Golden State Warriors. El cordobés jugó un minuto y no pudo completar ningún casillero.

 

[comentarios]

Últimas noticias