15.4 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Impactante accidente en Avenida Circunvalación

Foto: gentileza

Te puede interesar

El hecho ocurrió a las seis de la mañana, el conductor no sufrió heridas graves y fue trasladado por un conocido al Hospital Cullen.

La llegada de las lluvias a la región no sólo trajo alivio tras una semana de intenso calor, sino que también fue el escenario para dos siniestros viales en la mañana de este lunes.

Tres ciclistas heridos tras un accidente en “La Revancha de la Doble Bragado”

Cerca de las seis de la mañana un Ford Fiesta que viajaba por Avenida Circunvalación, a la altura de Barrio San Lorenzo, volcó y quedó dado vuelta hasta horas de esta mañana. El único hombre que viajaba en el vehículo fue trasladado al Hospital José María Cullen por un conocido.

Accidente: un auto chocó a otro y levantó una cabina del peaje de Sauce Viejo

El dato particular es que mientras Luis Amsler, periodista de LT10, estaba por salir al aire para informar del hecho, otro auto despistó y dio varios giros sobre su propio eje. El segundo coche es un C4 que venía sentido norte-sur y quedó completamente mirando hacia el otro lado.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial piden que se tomen ciertos recaudos a la hora de circular por los corredores santafesinos.

[comentarios]

Últimas noticias