11.6 C
Santa Fe
domingo 29 de mayo de 2022

Viral: canceló el casamiento con un pasacalle lapidario

Foto: gentileza

Te puede interesar

Se hartó y canceló la boda: el letrero que se hizo viral en las redes sociales.

El cartel, sorpresivo, no tardó en viralizarse. “Nicolás S. ya no hay boda seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa!!!”.

Se volvió viral el pasacalle de Belu para Martín

La semana pasada, el llamativo mensaje sorprendió a los vecinos de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Un amor despechado y una revancha con pancarta incluída hicieron que estallaran todas las redes sociales.

Le fue infiel a su novia y ella lo escrachó con un pasacalles

Pero en realidad poco se sabe del “amiguero” Nicolás S. Lo más concreto, claro, es que su pareja no quiere saber nada con el casamiento. Y el supuesto motivo quedó a la vista.

Aunque hubo muchos comercios locales que aprovecharon la movida mediática para ofrecer servicios gratis al “incendiado” Nicolás S. y así poder llegar a un final feliz. Tampoco trascendió la identidad de la persona que mandó a poner el llamativo cartel.

“Qué pueblo bello !! #VamosNico #EsoNico #DaleNico a la m.. Buscamos a Nicolas S. Los quinceaños de Rubí, un piojo tuerto quedarán. Ya tiene salón, invitaciones, Djs, dos grupos musicales, torta, terno, hasta la despedida de soltero y si engordas? no hay problema tienes gimnasio”, publicó el local Luna Rossa, dejando en claro su apoyo a este hombre.

El letrero se viralizó en las redes sociales.El letrero se viralizó en las redes sociales.

Precisamente, este lugar es uno de los que está liderando la batalla para encontrar a Nicolás, a quien ahora le espera un show musical, despedida de soltero y hasta el catering gratis para su boda (si es que se concreta).

Toda la situación dejó en shock a los vecinos, principalmente a quienes vieron el cartel en un principio, porque Nicolás pasó de ser casi un “fugitivo”, a un vecino aclamado por los negocios locales y por el público en general, que pide por su aparición.

Sin embargo, Nicolás no apareció. Aunque eso deje a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, una de las principales de Bolivia, con la duda de cómo terminó la historia.

[comentarios]

Últimas noticias