14.8 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Benjamín Vicuña se muestra con Eli Sulichín, amiga de Pampita

Foto: Infobae

Te puede interesar

El actor chileno se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, dónde se dejó ver con la joven de 32 años

El amor puede aparecer en el lugar más inesperado. De hecho, después de haberse separado de Eugenia la China Suárez, madre de sus hijos Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña no podía imaginar que Cupido lo sorprendería ni más ni menos que en la casa de su otra ex, Carolina Pampita Ardohain, con quien tuvo a sus descendientes mayores: Blanquita (fallecida en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán. ¿Con quién fue el flechazo? Ni más ni menos que con Eli Sulichín, una de las amigas más íntimas de la modelo.

Todo sucedió el pasado 18 de diciembre en el bautismo de Ana, la beba que Pampita tuvo con su actual marido, Roberto García Moritán, con quien dicho sea de paso el chileno mantiene una excelente relación. Invitado al festejo, Vicuña habría quedado subyugado al conocer a esta joven de 32 años, hija de un banquero, quien en los últimos tiempos entabló una gran amistad con la ex jurado de ShowMatch. Y, desde ese momento, habrían comenzado una relación que habría contado con el visto bueno de la propia modelo.

Bomba: Benjamín Vicuña estaría de novio con una amiga de Pampita

Lo cierto es que, hasta el momento, ningún paparazzi había podido captar a la flamante pareja. Pero fue la propia Sulichín quien, desde su cuenta de Instagram privada, compartió una foto junto al chileno y un grupo de amigos, mientras disfrutaban del atardecer de Punta del Este, dónde están pasando sus vacaciones. “Team sunset”, escribió junto a la postal que difundió la cuenta @Chusmeteando1.

Nacida en el seno de una familia acomodada, Eli se dedica al marketing y, hasta ahora, tenía un rostro desconocido para la prensa. Sin embargo, Pampita no sería su única amiga del medio. La joven es muy cercana a Mica y a Francisco, dos de los hijos de Marcelo Tinelli, a quienes conocería por ser vecinos en La Boyita, lugar donde tanto los Sulichín como el conductor tienen sus casas de veraneo. Además es muy cercana a las hijas de la abogada Ana Rosenfeld, con quienes también suelen encontrarse en Punta del Este. Sin embargo, esta sería la primera vez que forma pareja con un hombre famoso.

Benjamín Vicuña se reencontró con la China Suárez

Mientras se prepara para el debut de la nueva novela de Telefe, El primero de nosotros, y sigue con el rodaje del film Miénteme, Vicuña está muy enfocado en su próxima meta: el 20 de febrero realizará su primer triatlón olímpico, Ironman, para el cual se viene preparando desde hace meses. La prueba consiste en 1500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de running.

Su preparador, Maximiliano Martínez Monzón, explicó a Teleshow: “Tiene una muy buena base de rugby en Chile de chico y unas condiciones espectaculares para el deporte, adaptándose a cualquier terreno”. Comenzaron entrenando dos veces por semana adaptando los horarios a los de los rodajes y ahora la intensidad se multiplicó y tienen unos cuatro encuentros: “En ellos abordamos de menos a más las tres modalidades del triatlón, con series de dos horas cada entrenamiento”. ¿Cómo surgió la idea de hacer un Ironman? “Salió de grandes charlas y entrenamientos juntos donde le fui relatando historias increíbles de experiencias vividas mías en el Triatlón Ironman. Como le digo yo es un deportista de raza, ágil , dinámico y gran fortaleza física”, explicó.

[comentarios]

Últimas noticias