11.6 C
Santa Fe
domingo 29 de mayo de 2022

Disturbios en la puerta del boliche de Pilar donde mataron a Braian Cuitiño

Foto: TN

Te puede interesar

Amigos y familiares atacaron a patadas al lugar. El joven fue asesinado el viernes por la noche y hay cuatro personas detenidas

Amigos y familiares de Braian Cuitiño, el joven de 22 años que fue asesinado por una patota cuando salía del bailar, se reunieron para pedir justicia en la puerta del boliche. La situación se desmadró y, ante la mirada de la policía, un grupo atacó a patadas la puerta del local bailable. Después de algunos segundos fueron dispersados.

“Cinco hijos de puta lo abandonaron como un perro acá. El dueño de acá, este hijo de puta, cerró el portón y mi hermano estuvo dos horas tirado. Nadie hizo nada. Y encima sigue abriendo este boliche. A mi hermano no me lo devuelven”, dijo la hermana de Braian luego de los incidentes, visiblemente alterada. “Acá lo mataron, lo mataron de un piedrazo y a mi hermana le robaron”, agregó.

Brutal: mataron a golpes a un joven a la salida de un boliche

El joven murió en el hospital luego de ser trasladado agonizando el viernes por la noche. Tenía 22 años y era padre de un bebé de 10 meses.

Quiénes son los detenidos por el crimen de Braian Cuitiño, el joven asesinado en Pilar
Por el crimen ya hay cuatro detenidos, un hombre y tres mujeres, y se está buscando al restante agresor.

Una de las detenidas es Lucía Daniela Armas, una adolescente de 18 años de la localidad de Garín. A esta mujer se la vincula con el ataque a Braian Cuitiño este fin de semana, en las inmediaciones del boliche Napoleón.

Además, detuvieron a otra joven. Hasta ahora no trascendió el nombre.

El boliche lo niega, pero él asegura que patovicas le dieron una paliza en Arroyo Seco

También se detuvo a Lucas Castillo, un joven de 22 años que es el dueño del Ford Focus en el que se escapó la patota que atacó brutalmente a Braian.

Castillo y las tres mujeres serán indagados por el delito de “homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas”.

Mientras tanto, la policía local continua la búsqueda de otro hombre que participó del asesinato y hasta ahora sigue prófugo.

[comentarios]

Últimas noticias