14.1 C
Santa Fe
domingo 29 de mayo de 2022

Despiste y choque en Ruta 1

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Ocurrió en la madrugada de este martes en el corredor provincial de la Ruta 1, un Toyota Ethios habría intentado una brusca maniobra y acabó chocando contra el guardarais.


La lluvia baja la visibilidad y vuelve muy resbaladizas las carpetas asfálticas. Si a esto se le suman altas velocidades y maniobras bruscas, se deja todo servido para accidentes como los que estamos presenciando. La madrugada de este martes, cerca de las 3 de la mañana, un Toyota Ethios Cross Gris que circulaba por la Ruta Provincial número 1 chocó contra el guardarais que divide la ruta de la colectora, en circunstancias que aún son materia de investigación.

Tragedia en RN35: cinco muertos al chocar e incendiarse dos vehículos

Todo ocurrió en el kilómetro 4.5 de la Ruta 1. Al parecer el auto circulaba a alta velocidad sobre el asfalto mojado, sentido a Rincón, e intentó ingresar a la colectora en una maniobra un tanto violenta. Esto produjo que el auto despiste y termine colisionando contra la barrera protectora.

Aun no han retirado el automóvil de la calzada, por lo que las autoridades han colocado dos conos naranjas y solicitan a los conductores tengan precaución al circular.

[comentarios]

Últimas noticias