14.5 C
Santa Fe
jueves 26 de mayo de 2022

Billetera Santa Fe: reportan problemas con los teléfonos Android

Foto: Flavio Raina

Te puede interesar

Distintos usuarios de la plataforma Billetera Santa Fe reportan inconvenientes con la aplicación desde la última actualización. Al parecer, la falla sería sólo en teléfonos con sistema operativo Android. 

Precisamente, los informes de problemas se advierten en los comentarios habilitados en el PlayStore de Google.

“Problemas con la última actualización, como coinciden los comentarios recientes. Cero respuesta del mail. Agregar dinero disponible para reintegrar”, publicó un usuario este martes. “No funciona después de la actualización”, coincidió otro.

Mensajes similares se publicaron el lunes: “Desde que actualice me tira error de seguridad y no puedo entrar.”, posteó una usuaria. “No puedo abrirla me dice error de seguridad”, agregó otra.

Quejas por fallas en la app de Billetera Santa Fe

Otros usuarios brindaron una asistencia: “Hola, me pasó lo mismo y lo pude solucionar desactivando la opción de desarrollador”, al hacer referencia a una utilidad que tienen los smartphones para ingenieros y programadores de aplicaciones.

De acuerdo al PlayStore de Google, la última actualización se realizó el 5 de enero a la versión 3.2.0. Para tenerla instalada en un teléfono Android es necesario el sistema operativo 5.1 y posteriores.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias