11.6 C
Santa Fe
domingo 29 de mayo de 2022

Importante robo en una barbería ubicada en Av. Blas Parera

Foto: Google Maps

Te puede interesar

A punta de pistola dos malvivientes asestaron un cuantioso golpe en una barbería ubicada en Blas Parera 7100, esto es, en la zona norte de  de la ciudad de Santa Fe.

La secuencia se inició en el último tramo de la tarde del lunes. La víctima (un joven de 19 años) relató que se encontraba trabajando cuando ingresaron al local dos muchachos quienes manifestaron que querían ser atendidos.

El trabajador contestó que debían esperar un momento hasta que terminara la persona que estaba atendiendo. Sin embargo cuando el cliente se retiró, uno de los recién llegados sacó de entre sus prendas un arma de fuego; en rigor, un revólver con el que apuntó a la cabeza de la víctima.

Investigan un secuestro en la zona oeste de la capital santafesina

Bajo amenazas el barbero fue conducido hasta el baño del local donde lo dejaron encerrado. En esa situación escuchó que uno de los malvivientes le ordenaba que no salga y que no diga nada porque saben donde vive.

Video: asaltaron a mano armada una cafetería de la capital santafesina

Tras esperar un rato el trabajador salió fue entonces cuando constató que le faltaba una mochila Adidas, de color negro, además de un bolso chico que en su interior contenía elemento de uso personal; una billetera que tenía 7 mil pesos; un celular Samsung J7; una máquina de cortar pelo Walhl Magic Clip; otra máquina de cortar pelo Vanta; una rasuradora Philco; una tijera, además de 2.400 pesos que había en la caja registradora.

[comentarios]

Últimas noticias